Las bebidas Nocco como solución a un gran problema
Gracias a los grandes avances que está disfrutando la industria de la nutrición deportiva, cada vez es más común observar la aparición de productos exclusivamente diseñados para ser una alternativa saludable a ciertos tipos de artículos alimenticios.
Los ejemplos son múltiples, pero el de las bebidas carbonatadas es uno de los más claros.
Los refrescos se han convertido en un producto demasiado presente en la rutina cotidiana de muchas personas, que los toman como si de agua se tratase. De hecho, algunos expertos culpan a estas bebidas de problemas tan graves como el tremendo aumento de la obesidad en ciertas zonas del mundo.
Esto se debe a que contienen una gran cantidad de azúcares y calorías vacías, cuya característica principal es que reducen la sensación de saciedad.
De esta forma, además de estar aportando al organismo dos sustancias perjudiciales, aumentas la cantidad de comida que tienes que ingerir para sentirte lleno.
Nocco
Así, tomar una bebida energética de este tipo se convierte en una mala decisión: su beneficio principal (un extra de energía) queda oculto tras un muro de consecuencias negativas. Por eso es tan importante la aparición de Nocco.
¿Qué es Nocco?
Las bebidas Nocco BCAA han llegado para revolucionar el mercado de los refrescos energéticos. De una forma muy inteligente, sus creadores se han dado cuenta de que hay un hueco en el mercado, y lo han aprovechado. La peculiaridad más sorprendente de sus productos es que contienen BCAA’s en la proporción 4:1:1. Se trata de una cadena de aminoácidos con grandes propiedades para el sistema muscular: aportan energía, protegen las fibras musculares y mejoran la recuperación.
Otra cosa a destacar de su composición es la presencia de vitaminas. Concretamente, aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina B6, B8, B12 y D; el 80% de vitamina B3 y el 50% de vitamina B9.
Existen dos líneas diferentes: Nocco BCAA, con cafeína y extracto de té verde, disponible con sabor lima/limón, Caribbean, melocotón y Passion; y Nocco BCAA+ sin cafeína ni té verde, pero con mayor concentración de BCAA’s, y con sabor a manzana.
¿Cuándo tomar Nocco?
Dependiendo de cómo se tomen las bebidas Nocco pueden contribuir a unos objetivos deportivos u otros. Si se utilizan como un suplemento pre-entreno, los BCAA’s actuarán protegiendo a los músculos de un posible catabolismo que podría degenerar sus fibras e impedir que aumente su volumen. Además, aportan un extra de potencia y energía, que en el caso de Nocco BCAA se ve incrementado con la presencia de la cafeína y el extracto de té verde.
Si, por el contrario, prefieres tomarlo después de tu sesión de entrenamiento, la función protectora se mantendrá, ya que el catabolismo puede aparecer en diversos momentos; pero estará acompañada por otra propiedad beneficiosa: la mejora de los periodos de recuperación. Esto ocurre porque los BCAA’s tienen la capacidad de regenerar y reparar las fibras musculares dañadas durante la actividad física intensa, reduciendo notablemente los periodos de descanso necesarios.
¿Dónde comprar Nocco?
La mejor noticia que te podemos dar es que se pueden comprar los productos Nocco en España. La empresa, originaria de Suecia, tiene su red de distribución Nocco Spain, que provee a nuestro país de sus sorprendentes bebidas sin azúcar. Solo tienes que buscar en Nutrilife10 la sección de esta marca. Ahí encontrarás todos los artículos de Nocco y, tras probarlos, no querrás volver a comprar ninguna otra bebida energética.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.