Todo el mundo ha oído alguna vez hablar de batidos de proteínas, y la primera imagen que se viene a la mente son los polvos y el shaker, ya que la enorme mayoría de los productos de este tipo son así. No obstante, Barebells Milkshake rompe con esa tradición y ofrece los clásicos batidos, esos que todos hemos llevado al colegio cuando éramos pequeños, con una composición especialmente diseñada para las dietas deportivas.
En cuanto a sus valores nutricionales, las barritas Barebells destacan por dos factores fundamentales: por un lado, se ha logrado eliminar de su composición (en todos los sabores) los azúcares añadidos y, por el otro, cuentan con una concentración proteica de 20 g. por cada barrita.
Las variedades ofrecidas por Barebells alcanzan un nivel de originalidad sorprendente, ya que cuentan con sabores que difícilmente pueden encontrarse en otro tipo de barritas. Anacardo y caramelo, turrón y avellanas, ‘cookies & cream’, chocolate con coco y cacahuete salado son los novedosos y deliciosos gustos entre los que se puede elegir.