Victory Endurance es una marca que cuenta con el respaldo de su compañía matriz, una de las empresas con más prestigio dentro del sector de la nutrición deportiva: Weider Nutrition. Fundada por Joe Weider, la firma lleva muchos años en los puestos más reconocibles de la industria, una posición que le ha permitido crecer hasta desarrollar diferentes tipos de gamas de productos especializados.

De una de esas líneas más exclusivas nació Victory Endurance, que ha ido creciendo hasta formar una marca en sí misma, dedicada desde sus inicios a las disciplinas deportivas en las que la resistencia juega un papel fundamental. El hecho de estar tan centrada en un tipo de suplementos en concreto, asegura una calidad y una capacidad innovadora muy alta, ya que todos los esfuerzos están enfocados en una misma dirección.
La evolución de la nutrición deportiva

La industria de la nutrición deportiva está disfrutando de un crecimiento enorme en los últimos años, con la aparición de muchas empresas que ponen toda su capacidad productiva al servicio de una demanda de suplementos muy nueva. Si echamos la vista atrás, hasta la época previa al auge del fitness, era impensable que un deportista aficionado tuviese acceso a los servicios de un nutricionista profesional que le proporcionase dietas personalizadas y la suplementación necesaria para alcanzar sus objetivos de la mejor forma posible.

Sin embargo, la mejora del rendimiento físico comenzó a establecerse como una meta común a muchas personas, que integraron la filosofía de disciplinas como la musculación en su día a día. De esta forma, creció exponencialmente la demanda de suplementos deportivos, y el mercado respondió con la aparición de compañías plenamente centradas en satisfacer estas nuevas necesidades.

Las tendencias de producción de este tipo de marcas fueron en dos direcciones. Por un lado, algunas decidieron ampliar su catálogo, antes destinado solo a deportistas profesionales, ofreciendo artículos que cumpliesen con las características necesarias para poder ser utilizados por aficionados que estuvieran iniciándose en el mundo del fitness.

Victory Endurance es el ejemplo perfecto del segundo tipo de empresas, cuyos objetivos se basan en conseguir una especialización que asegure una calidad máxima. Centrando los esfuerzos en un tipo de suplementos, en este caso basados en las disciplinas deportivas de resistencia, se logra tener más capacidad de investigación para mejorar aspectos cualitativos como la seguridad, la confianza y la innovación.

Victory Endurance
Victory Endurance como ejemplo de especialización

Obviamente, el hecho de contar con el respaldo de una compañía tan potente como Weider Nutrition fue clave, ya que disminuyó mucho los posibles riesgos asumidos por Victory.

Gracias a la especialización, en Victory Endurance puedes encontrar productos completamente diseñados para ofrecer unas propiedades óptimas a la hora de mejorar la resistencia física. Divididos en 3 categorías, cada uno de ellos se centra en un aspecto importante: hidratación, energía y recuperación.

Debido a que la variedad de productos es muy alta, vamos a ofrecer un ejemplo de cada una de estas tres gamas, simplemente para que seas consciente de las posibilidades que se abren con Victory Endurance.
Hidratación: Victory Endurance Salt Caps

Compuesto por una combinación perfecta de minerales enriquecida con vitaminas, este suplemento es capaz de optimizar notablemente la capacidad de hidratación de tu organismo, así como la reposición de minerales mientras se está llevando a cabo la actividad física. Sodio, potasio, calcio, hierro, magnesio o vitamina D son solo algunos de los ingredientes que hacen de este producto una elección ideal para mantener hidratado el cuerpo del deportista.
Energía: Victory Endurance Iso Energy

Lo más destacable de este producto es la fórmula Carbo Optimun Complex, que combina hidratos de carbono simples y complejos para conseguir un aporte de energía continuado en el tiempo. La diferencia en la velocidad de absorción de unos y otros es clave para que la potencia de ese extra energético no se desvanezca rápidamente.

Además, contiene glutamina y minerales, dos elementos que aportan capacidad recuperadora e hidratación, para hacer que Iso Energy sea uno de los suplementos más completos de Victory Endurance.
Recuperación: Victory Endurance Total Recovery

Con un valioso 26% de proteínas, enriquecido con glutamina y BCAA’s, Total Recovery es clave para lograr un aumento muy importante en la capacidad del organismo de reparar y regenerar las fibras y tejidos musculares que se han visto afectados tras un ejercicio físico intenso.

Además, las proteínas cumplen con una función protectora clave en disciplinas de resistencia, ya que el catabolismo puede producirse con mucha facilidad en este tipo de actividades deportivas. Un aporte como el que facilita Total Recovery actúa contra la degeneración muscular que conlleva este proceso orgánico.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.